¿De Qué Lugares Provienen Los Campistas De Weequahic?

Si sientes curiosidad sobre los lugares geográficos donde viven los campistas durante el invierno, esta semana, el blog de huéspedes de Camp Weequahic ofrece un buen pantallazo de la diversidad geográfica de los campistas en distintos campamentos, incluso los Mejores Campamentos de Verano de los Estados Unidos.

La mayoría de las familias se hace una buena pregunta cuando se entera del campamento por primera vez: ¿De dónde provienen tus campistas?

En Camp Weequahic tenemos la bendición de contar con campistas de 20 estados y 10países. Más que provenir de un determinado código postal o región en particular, tenemos focos de campistas provenientes de todas partes – de toda la extensión de la Costa Este como así también de  California, Colorado, Ohio y Texas. También tenemos una pequeña pero vibrante población de campistas provenientes de países como Francia, Suiza, Venezuela, Inglaterra, España, Rusia, México, China, Brasil y Chile.

Esta diversidad otorga un  par de buenos beneficios para nuestra comunidad. Primero, permite que los niños entren en contacto con otras culturas tanto dentro como fuera de los EE. UU al tiempo que están pasando un buen momento en el campamento. Los campistas disfrutan tener amistades del campamento al  mismo tiempo que mantienen aquellas que tienen en sus lugares de origen y aquellas que provienen de grandes distancias.

El segundo gran beneficio de contar con una población diversa es que los nuevos campistas pasan un momento mucho más fácil al convertirse en una parte integral de nuestra comunidad. Aquellos primeros días son muy importantes y compartir un catre con muchas personas, excepto con las que provienen de la misma región del país, puede ser intimidante. Con tantos niños que vienen de lugares diferentes por primera vez, aquellos primeros días se hacen más fáciles para formar nuevas amistades.

Nos emociona que nuestra diversidad continúe creciendo en Camp Weequahic al tiempo que nos mantenemos enfocados en la formación de amistades, nuevas destrezas y ¡en tener el mejor verano de sus vidas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.